A New Level of Knowledge.

No es apenas un curso. Es una experiencia única de aprendizaje.

Cursos

El programa de cursos de M6 proporciona la posibilidad de una capacitación internacional acreditada, formando técnicos altamente cualificados, con el objetivo de incrementar la productividad de las empresas, siguiendo los estándares de la industria y respectando los parámetros de sostenibilidad y seguridad personal de los trabajadores.

Semi-presenciales

E-Learning

In-Company

CURSOS - 2022

IN-WATER SURVEY / EV

LLOYD´S REGISTER TRAINING COURSE

WET WELDING

HOMOLOGACIÓN INTERNACIONAL EN SOLDADURA SUBACUÁTICA - LLOYD´S REGISTER

SUBSEA RIGGING

CURSO DE ELEVACIÓN Y MOVIMENTACIÓN SUBACUÁTICA DE OBJETOS Y CARGAS PESADAS.

CP MEASUREMENT

INSPECCIÓN DE LA CORROSIÓN Y PROTECCIÓN CATÓDICA

El curso In-Water Survey está dirigido a buzos profesionales y técnicos que realizan trabajos relacionados con inspecciones visuales de buques o unidades Offshore a flote y tiene como objetivo proporcionar el acceso a los conocimientos y técnicas necesarias, exigidos por los sectores de la industria naval y Offshore, para la realización de inspecciones en las más diversas estructuras marinas.

El Curso IWS cumple con los altos estándares de calidad aplicados y requeridos no solo por los sectores de la industria, pero también por las convenciones internacionales y las reglas definidas por Lloyd´s Register.
Este nuevo programa de entrenamiento de M6 SubseaTraining tiene como objetivo la preparación de buzos profesionales al examen para la homologación internacional de soldadura subacuática (AWS D3.6M).
El curso "CP Measurement" (Nivel 1) está dirigido a buzos profesionales y técnicos que realizan trabajos relacionados con inspecciones del nivel de corrosión y el estado de la protección catódica en estructuras oceánicas (o en tierra - curso nivel 2). El curso tiene como objetivo ofrecer el acceso a los conocimientos y técnicas necesarias, exigidas por los sectores de la industria naval y Offshore.
Subsea Rigging es un curso de especialización para buzos profesionales y técnicos que necesitan desarrollar operaciones con izados, maniobras de objetos y cargas pesadas bajo el agua o en superficie, a través de procedimientos adecuados y seguros, utilizando los accesorios y materiales correctos, dentro de las normas y reglas internacionales.

E-LEARNING - 2022

A cualquier hora, en cualquier lugar. Tú eliges.

CURSO DE TABLAS DE DESCOMPRESIÓN

DEL MANUAL DE BUCEO DE LA US NAVY.

UT - MEASUREMENT

Medición de Espesor por Ultrasonido (UT).

ENRICHED AIR NITROX - EAN SS

.

OFF-SHORE DIVING

.
El curso es totalmente On-line. El alumno puede navegar a través de la plataforma E-Learning de M6 Subsea Training y aprender todos los aspectos sobre como interpretar las tablas de descompresión incluyendo los procedimientos de salto a cámara, de emergencia, reglas en general, buceo en altitud, etc.

El curso es realizado en colaboración con "SubaQuatica Magazine (https://www.subaquaticamagazine.es/)
El programa está diseñado para buzos profesionales que necesitan adquirir las habilidades necesarias para realizar mediciones de espesor por ultrasonido en estructuras sumergidas.
El curso tiene como objetivo ofrecer el acceso a los conocimientos y técnicas necesarias, para la realización de inmersiones con suministro desde la superficie, utilizando mezclas de Oxígeno y Nitrógeno -Nitrox. El curso tiene como base las tablas de la US Navy Rev. 7A.
Este curso tiene como objetivo la introducción de conceptos básicos a unidades Offshore así como los procedimientos para la realización de inspecciones.

El programa está diseñado para buzos profesionales que quieran adquirir conocimientos básicos relacionados con unidades Offshore. El curso es realizado en la modalidad on-line.

IN-COMPANY

Los cursos en la modalidad In-Company, son realizados de acuerdo con las necesidades de formación de las empresas. De este modo, las empresas indican las metas de la formación y nosotros preparamos a sus trabajadores con una formación diseñada específicamente con las características necesarias para el cumplimiento de proyectos, procedimientos o requisitos específicos.